Visita del Viceministro de la producción e industria de las instalaciones de Pofasa

El viceministro de Producción e Industrias, Ing. Jackson Torres, visitó las instalaciones de nuestra filial industrial Pofasa, ubicada en la parroquia Calacalí, ciudad de Quito, donde constató la puesta en práctica de protocolos de seguridad y salud que se han reforzado durante la emergencia sanitaria.

Pofasa se dedica a la producción y procesamiento de productos avícolas con calidad y tecnología de punta, y una integración completa de la cadena productiva.

El viceministro destacó la correcta aplicación de protocolos de bioseguridad, reforzando el uso de mascarillas, puntos de desinfección, lavado permanente de manos, desinfección de calzado, uso de gel antibacterial; así como la implementación de áreas comunales para asegurar el distanciamiento social y evitar posibles contagios.

“Es grato visitar empresas responsables que cumplen estrictos protocolos de bioseguridad, se ve reflejada la inversión realizada para mantener un adecuado manejo del personal. Empresas como estas son ejemplo para el país. Gracias a Pofasa por mantenerse de pie”, expresó Torres.

Dentro del protocolo de prevención se resaltó el máximo cuidado a sus colaboradores, priorizando la dotación de equipo de protección personal de manera permanente, así como el refuerzo al equipo médico, quienes se encargan de realizar pruebas rápidas de COVID-19 cada 15 días y pruebas PCR una vez al mes.

El viceministro enfatizó la loable labor del sector de alimentos y su compromiso por garantizar la continuidad en el servicio de la forma en la que se necesita en estos momentos para mantener el abastecimiento de productos de primera necesidad. Desde el inicio de esta emergencia, el sector de alimentos acató todos los protocolos de bioseguridad, precautelando el bienestar de la sociedad, y brindando un servicio confiable y especializado.

“Una empresa comprometida no se traduce en una mayor inversión, sino en la capacidad de implementar procesos productivos y procesos de producción que permitan contar con alimentos de altísima calidad, cumpliendo protocolos de bioseguridad. ¡A seguir adelante, a Ecuador lo sacamos todos juntos!”, finalizó el ministro.

Corporación Favorita y sus filiales, ratifican su compromiso por brindar los mejores productos, servicios y experiencias de manera eficiente, sostenible y responsable.