Titan California: ofrece varias alternativas de lo que necesita para su negocio en un solo lugar

Con el propósito de brindar un excelente servicio y amplia variedad de productos y promociones a nuestros socios, Titán California les da la bienvenida.
Este viernes 25 de febrero, inauguramos Titán California, ubicado en la calle 24 No y Av. 42A No, en la ciudad de Guayaquil. El local cuenta con una extensión de 1211,04 m2 de área de venta, 8 cajas, 21 parqueaderos y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados de 6h00 a 19h00, y domingos y feriados de 6h00 hasta las 17h30.
En Titán encontrará un portafolio de 4.902 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, tales como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. A su vez, cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como: electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.
Con esta apertura, a nivel nacional contamos con 9 locales Titán, ubicados en zonas estratégicas de Quito, Ambato, Machala, Manta, Cuenca y ahora con su segundo local en Guayaquil.
Titán California tiene un equipo de trabajo de 23 colaboradores. Corporación Favorita, con esta nueva incorporación cuenta con más de 2196 colaboradores en la zona costa centro del país.