Supermaxi Vía a la Costa: comparte la visión de excelencia, eficiencia, sostenibilidad y mejora continua

Comprometidos en ofrecer productos y servicios de calidad que brinden al cliente la experiencia del placer de comprar, este 06 de agosto, Supermaxi Vía a la Costa abre sus puertas, ubicado en Guayaquil provincia del Guayas.
La apertura de este nuevo local ratifica nuestro compromiso diario enmarcado en el cumplimiento de nuestro Plan Quinquenal de Inversiones. El local cuenta con un equipo de trabajo de 55 colaboradores, que contribuyen a la búsqueda de la reactivación económica en la zona y el país.
Supermaxi Vía a la Costa cuenta con una extensión de más de 2047.86 m2 de área de venta, 12 cajas, cajas express y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, además ofrece más de 19.400 ítems en su cartera de productos.
Al igual que otros locales del formato, Supermaxi Vía a la Costa, contribuyendo con el cuidado del medioambiente con la incorporación estrategias al diseño interior y sistemas eficientes que le permitan certificación como modelo LEED.