Supermaxi se posiciona entre las marcas más influyentes para los ecuatorianos

Supermaxi es la cadena de cadena de supermercados más grande, completa y de mayor cobertura del Ecuador. En 1957, Supermercados La Favorita fue el primer autoservicio del país. Tiene la visión de ser la cadena más eficiente de la región y ofrecer la mejor calidad y experiencia al público.

Desde sus inicios Supermaxi se ha caracterizado por su constante evolución y compromiso por satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus clientes, con una visión de eficiencia, excelencia e innovación.

Anualmente, la empresa de investigación de mercados Ipsos, realiza un sondeo nacional para conocer la opinión de los consumidores respecto a diferentes marcas nacionales.

En su estudio más reciente, se identificó a Supermaxi en el top diez de marcas más influyentes en el Ecuador. El público seleccionó marcas que trasmiten liderazgo, confianza, presencia, vinculación con la comunidad y engagement; marcas que promueven un sentido de propósito y establecen conexiones emocionales con las personas.

Para Supermaxi es un honor recibir este reconocimiento. El cliente es nuestra pasión Es la razón de ser de nuestras actividades; su confianza nos mueve a ser cada día mejores. Escuchamos lo que nos tienen que decir y somos co-creadores de productos, servicios y experiencias.

Corporación Favorita agradece esta distinción, que fortalece su misión institucional de mejorar la calidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable.