Supermaxi San Carlos abre sus puertas

El local cuenta con instalaciones diseñadas con altos estándares de protección ambiental para reducir el uso de recursos y un Punto GIRA para la recolección de residuos reciclables.
Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Supermaxi San Carlos cuenta con una extensión de 2062,64 m2 de área de venta, 10 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09h30 a 20h00, y domingos y feriados de 09h30 hasta las 19h00.
El local está construido bajo estándares de certificación ambiental LEED, incorporando estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios. Asimismo, existe un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.
Supermaxi San Carlos forma parte de una red de 45 locales ubicados a nivel nacional, los mismos que generan más de 2.500 plazas de trabajo directo.
¡Estamos comprometidos con el país y su desarrollo!