Supermaxi Plaza Norte: una historia de visión, emprendimiento y fortaleza

Nuestra historia nos inspira y nos mueve cada día, es por ello que este 29 de octubre del 2021, Supermaxi Plaza Norte reabre sus puertas con un ambiente renovado, ubicado al norte de Quito, en la provincia de Pichincha.
Supermaxi Plaza Norte desde sus inicios en 1985, busca mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos. Con su reapertura nos innovarnos constantemente para ofrecer al cliente la mejor experiencia al público. El local se suma al cuidado del medioambiente con la incorporación de estrategias al diseño interior y sistemas eficientes que le permitan certificarse como modelo LEED, además de contar con un Punto GIRA para la recolección de residuos reciclables.
Con la renovación de Supermaxi Plaza Norte, el local cuenta con una extensión de 2.007 m2 de área de venta, 12 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09h30 a 20h00, y domingos y feriados de 09h30 hasta las 19h00.
¡Corporación Favorita da la bienvenida a sus clientes a nuestro renovado Supermaxi Plaza Norte!