Supermaxi Ciudad Celeste abrió sus puertas este 15 de julio

Comprometidos con el Ecuador y su desarrollo, se inauguró Supermaxi Ciudad Celeste, ubicado en Av. León Febres Cordero Ribadeneyra en el Centro Comercial La Piazza Ciudad Celeste, provincia del Guayas.
Con el servicio y la calidad que caracteriza a la cadena de supermercados líder en el país, Supermaxi Ciudad Celeste cuenta con una extensión de más de 2005.04 m2 de área de venta, 10 cajas, cajas express y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, además de contar con parqueadero y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados de 9h30 a 20h30, y domingos y feriados de 10h00 hasta las 20h30.
El local cuenta con un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.
Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. Supermaxi Ciudad Celeste cuenta con un equipo de trabajo de 60 colaboradores. En la zona costa centro del país, contamos con un equipo de más de 2.202 colaboradores.