Supermaxi Albán Borja reabre sus puertas

El local cuenta con instalaciones diseñadas con altos estándares de protección ambiental para reducir el uso de recursos y un Punto GIRA para la recolección de residuos reciclables.
Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Supermaxi Albán Borja cuenta con una extensión de 2156,90 m2 de área de venta, 12 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09h30 a 20h00, y domingos y feriados de 10h00 hasta las 18h00.
El local está construido bajo estándares de certificación ambiental LEED, incorporando estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios. Asimismo, existe un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.
Supermaxi Albán Borja forma parte de una red de 43 locales ubicados a nivel nacional, los mismos que generan más de 2.500 plazas de trabajo directo. Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. Supermaxi Albán Borja cuenta con un equipo de 70 colaboradores. En la zona costa centro contamos con un equipo de más de 2.155 colaboradores.