Super Aki Pasaje: abre sus puertas buscando mejorar la calidad de vida de todos

Corporación Favorita comprometida con el país y su desarrollo, abre sus puertas en la provincia de El Oro con Super Akí Pasaje. Con esta apertura, el cantón pasaje cuenta con dos locales, uno de formato akí y el nuevo Super Akí.
Super Aki pasaje da la bienvenida a todos sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos con la calidad y servicio que nos caracteriza y a precios accesibles. El local cuenta con 11 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad para brindar una excelente experiencia de compra, así como seguridad privada y servicio de parqueadero.
La empresa busca impactar positivamente en la sociedad, cree en nuestra gente y su desarrollo. Super Aki pasaje cuenta con equipo de 28 colaboradores, contribuyendo con nuevos puestos de trabajo directo en la zona con esta apertura.
El gerente regional Alvaro Rothembach comentó con mucha emoción, “Estamos felices de poder llegar con nuestros productos y servicios a más cantones de la provincia de El Oro. Todos los colaboradores de Super Akí Pasaje se han capacitado desde semanas atrás para dar el mejor servicio a sus clientes. Ahora, Super Akí Pasaje será el mejor punto de encuentro de compras, ya que se ubica en un sitio de fácil acceso, al ingreso de la ciudad y así propios y turistas ahora tendrán a su disposición este nuevo local”.