Super Akí El Coca: ofrece una amplia variedad de productos, de gran calidad y a precios accesibles.

Comprometidos con nuestra misión institucional de mejorar la calidad de vida, Super Akí El Coca, abrió sus puertas el 11 de febrero, el local está ubicado en la provincia de Orellana.
La apertura de este nuevo local ratifica nuestro compromiso diario enmarcado en el cumplimiento de nuestro Plan Quinquenal de Inversiones. El local cuenta con un equipo de trabajo de 35 colaboradores, que contribuyen a la búsqueda de la reactivación económica en la zona y el país.
Super Akí El Coca al igual que otros locales del formato, contribuye con el cuidado del medioambiente con la incorporación de un punto GIRA.
El Gerente Regional de la zona, Bladimir Mora, con mucha felicidad da la bienvenida al nuevo local con estas palabras, “La apertura de Super Akí El Coca, tendrá un impacto socioeconómico muy relevante, su apertura aportará a la reactivación económica de la localidad del Oriente, generando nuevas oportunidades para la población, las mismas que permitirán mejorar la calidad de vida del sector. Además, con esta apertura, propios y turistas tendrán a su disposición un local con gran variedad, mayor cercanía y comodidad. Estamos seguros que disfrutarán de una experiencia de compra única con la mejor atención al cliente que nos caracteriza, brindando ahorro y calidad”.
Deseamos muchos éxitos a nuestros compañeros en su gestión. Somos una historia de visión, emprendimiento y fortaleza, que nos invita a trazarnos nuevas y desafiantes metas todos los días.
¡Ratificamos nuestro compromiso con el Ecuador! Si le va bien al país, nos va bien a todos.