Recibimos el Distintivo ESR ® Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo

Líderes empresariales del Ecuador se dieron cita la noche del 28 de septiembre, para la ceremonia de entrega del Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable, que por segundo año consecutivo se entrega en Ecuador por parte de CERES, La Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, con el aval del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía).
El Distintivo, que llegó a nuestro país en el 2021, reconoció en esta ocasión a 41 empresas que han evidenciado su compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible del Ecuador, a través de un proceso exhaustivo de evaluación cualitativa y cuantitativa en los ámbitos: gestión de la responsabilidad social, ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.
Este año recibimos por segunda ocasión el Distintivo ESR ®. Agradecemos a CERES, Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, por este reconocimiento que ratifica nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible del Ecuador.