Programa de capacitación de proveedores: Curso virtual «Transparencia»

Para Corporación Favorita, nuestros proveedores constituyen una de las piezas fundamentales de la cadena de valor. Es por ello que, esta alianza se consolida cada año, generando desarrollo conjunto tanto para la empresa, como para quienes entregan productos y servicios.
Como una forma de atender sus necesidades y brindarles herramientas que puedan agregar valor a su gestión, la empresa desarrolló la plataforma de e-Favorita que es el programa de capacitación exclusiva de proveedores, donde los proveedores podrán capacitarse para el uso de herramientas de comunicación que existen entre la empresa y los proveedores, además de otros cursos virtuales que aporten en sus procesos diarios.
Tanto nuestros proveedores como la empresa compartimos valores y visión. Es así que, conmemorando el día internacional contra la corrupción, se creó el curso virtual “Transparencia”, a través de la plataforma e-Favorita de la mano de la Red Empresarial de Transparencia, con el objetivo de profundizar en la importancia de actuar bajo principios en cualquier situación.
La empresa ratifica su compromiso y buenas prácticas con sus proveedores. Creemos que la honestidad es siempre un buen negocio y respondemos con integridad y transparencia a nuestros accionistas, colaboradores, la sociedad y el Estado, lo que construye relaciones a largo plazo.