Primer Megamaxi en Cuenca abrirá sus puertas a inicios del 2023

Corporación Favorita, comprometido con Ecuador y su desarrollo, este martes 24 de agosto del 2021, se realizó la presentación oficial y colocación de la primera piedra del nuevo Megamaxi Cuenca, ubicado en Paseo y Av. 24 de mayo sector Colinas de Paraíso, a los pies del Río Yanuncay junto al Parque El Paraíso, en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay.
Con el servicio y la calidad que caracteriza a la cadena de hipermercados líder en el país, el primer Megamaxi de la ciudad de Cuenca será construido dentro de una nueva plataforma que se proyecta en la zona, en un terreno de 14.600 m2. Dentro de la zona comercial se tiene previsto la apertura de filiales de Corporación Favorita como MegaKywi, Sukasa y Tatoo; además de gimnasio, instituciones financieras y locales de alimentos. Será una obra civil de cerca de 55.000 m2, donde Megamaxi tendrá una extensión de 6.000 m2.
De esta manera, enmarcado en el Plan Quinquenal de Inversiones de Corporación Favorita, se calcula que la inversión del proyecto es de 36 millones de dólares.
Para Corporación Favorita, la generación de empleo es una prioridad, de esta manera, durante la ejecución de este proyecto se emplearán más de 600 trabajadores de la construcción. Además, los locales comerciales que abrirán sus puertas a inicios del año 2023 generarán alrededor de 350 plazas de trabajo directas y 1.000 puestos de trabajo indirecto, aportando a la ciudad de Cuenca una significativa cantidad de empleos estables.