Orgullosamente ecuatorianos

Cada 25 de septiembre el Ecuador recuerda con orgullo lo mejor de su gente, de sus paisajes, de su historia. El Día del Orgullo Ecuatoriano, Un Día Para Dejar Huella. En este año la iniciativa busca pasar de la intención de generar orgullo a la acción; poniendo el orgullo en acción.

El Orgullo Ecuatoriano se refleja en lo que caracteriza al país y los esfuerzos de sus ciudadanos por construir un Ecuador lleno de oportunidades para todos, trabajando con responsabilidad y honestidad, potencializando sus cualidades y asumiendo su responsabilidad en la sociedad.

Desde sus inicios, Corporación Favorita se ha consolidado como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que apuesta por el desarrollo del país, brindando los mejores productos, servicios y experiencias de manera eficiente, sostenible y responsable.

Corporación Favorita se une al apoyo de lo hecho en casa, el emprendimiento local y el reconocimiento del talento de todos los ecuatorianos. La capacidad de resiliencia, la solidaridad y el esfuerzo de su gente nos motiva a seguir trabajando con excelencia, integridad, felicidad y en armonía.

Somos Uno y sentimos orgullo por Ecuador y cada cosa que podemos conseguir juntos.