Las nuevas construcciones bajo estándares LEED de Supermaxi, ofrecen el servicio gratuito de electrolineras

Corporación Favorita ratificando su compromiso y apostando a la sostenibilidad, continuamente busca la incorporación de proyectos e iniciativas de apoyo a la protección ambiental. En los últimos años, los nuevos y renovados locales Supermaxi, se han construidos bajo los estándares LEED, tipo de construcción que busca evitar el impacto ambiental de expansión urbana y la incorporación de sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética y de consumo de agua.
Así también, como parte de esta visión sostenible, los parqueaderos tienen a disposición del cliente estaciones con cargadores para autos eléctricos, recurso que contribuye al objetivo nacional de reducir las emisiones de efecto invernadero con la emisión cero de gases que perjudica al medioambiente.
Este beneficio gratuito como contribución a la comunidad, se encuentra en los locales: Supermaxi Batán, Supermaxi San Gabriel, Supermaxi Ficoa, Supermaxi Challuabamba, Supermaxi Vía a la Costa y Supermaxi Plaza Norte.
Por medio de todas estas estrategias y sistemas incorporados, contribuimos día a día con la comunidad al mostrar como nuestro entorno puede reducir el impacto ambiental que tenemos sobre nuestro planeta.
Promovemos e incentivamos acciones que ayuden a darle un respiro al medioambiente y ser parte activa de la solución para lograr un verdadero cambio, porque el planeta nos necesita ahora.
¡Somos Uno con el Ambiente!