Jóvenes destacados de Corporación Líderes para Gobernar visitaron nuestras instalaciones

Comprometidos con las futuras generaciones, el día viernes 9 de diciembre recibimos a 35 jóvenes participantes de la Cumbre Nacional de Jóvenes Líderes para Gobernar 2022 en nuestro Centro de Distribución en Amaguaña. Este año la cumbre tuvo la temática de: Jóvenes combatiendo la Desnutrición Crónica Infantil.
Como parte de la visita, compartimos con los jóvenes una charla sobre nuestra estrategia de sostenibilidad y acciones concretas que, a través del trabajo coordinado de Fundación Favorita con bancos de alimentos y fundaciones a nivel nacional, se ha podido beneficiar a más de 40.000 personas en el último año, trabajando por una nutrición suficiente y efectiva. Asimismo, estos esfuerzos se han enfocado en erradicar una de las problemáticas que más preocupan al país: la desnutrición crónica infantil (DCI). En este camino, apoyamos constantemente a los proyectos emprendidos por la Red Ecuatoriana de Nutrición Infantil, REDNI.
Impulsamos a las nuevas generaciones a ser actores de cambio y contribuyan desde sus propios espacios a promover la alimentación suficiente y equilibrada y así podamos vencer la desnutrición crónica en el país.