Gran Akí San Rafael abre sus puertas este 03 de julio

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, Gran Akí San Rafael les da la bienvenida.
Gran Akí es la cadena de hipermercados más económicos del país. Cuenta con secciones de abastos, ropa, automotriz, audio, video, belleza, electrodomésticos, ferretería, computación y artículos para el hogar. Inició sus operaciones en 2007.

Comprometidos con el país y su desarrollo, este viernes 03 de julio, se inaugura Gran Akí San Ra-fael, ubicado en la Av. General Enríquez S/N y Bahía de Caráquez, frente al fuerte militar San Jorge, en la provincia de Pichincha, parroquia de Sangolquí.

Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Gran Akí San Rafael cuenta con una extensión de 2450 m2 de área de venta, 13 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embara-zadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención actual es de lunes a sábados de 09h00 a 20h00, de lunes a sábados, y domingos de 09h00 a 19h30.

Gran Akí San Rafael ofrece más de 20.000 ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, car-nes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, ropa, automotriz, audio, video, ferretería, computación y productos marca propia, Akí y La Original. En formatos Akí encontrará servicios de alta calidad como: CrediAkí, AkíMOVIL, y Akí Seguros, a precios justos y competitivos.

Gran Akí San Rafael cuenta con un equipo de 44 colaboradores. Los 88 locales de formato AKÍ a ni-vel nacional, Akí (44), Gran Akí (20) y Súper Akí (20) y Akí Vecino (4), generan más de 2.000 puestos de trabajo directo.
Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. En la zona de Quito contamos con un equipo de más de 5.000 colaboradores.

MÁS SOBRE CORPORACIÓN FAVORITA

La empresa ecuatoriana nació en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar, en el centro de Quito; en 1957 fue el primer autoservicio del país. En la actualidad desarrolla sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario; es una de las mayores generadoras de empleo del país y fue una de las primeras firmas nacionales en abrir su capital al público, en 1976.

La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 18 mil colabo-radores directos; una red de 11 mil proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 16 mil accionistas, de los cuales alrededor del 30% son colaboradores y ex colaboradores de la empresa. Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 260 mil empleos indirectos.

Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable con la sociedad y el entorno.