Fundación Favorita entregó US$ 685 mil dólares a la Red por la Nutrición Infantil (REDNI) para programas de lucha contra la desnutrición crónica infantil

La donación se realiza como resultado de la campaña “El Día que nutrimos el futuro”, que se realizó el pasado 28 de mayo, con el apoyo de Corporación Favorita, Supermaxi, Megamaxi, 200 marcas proveedoras y miles de clientes que adquirieron los productos participantes.
Se recaudó un total de US$ 685.276,75 centavos, monto que fue entregado a REDNI. La cifra total corresponde a lo obtenido en la campaña más la donación de un dólar por cada dólar recaudado, realizada por Corporación Favorita, a través de Fundación Favorita.
Estos fondos serán empleados para proyectos de salud con madres gestantes, consejería nutricional, asistencia alimentaria y atención pediátrica a niños menores de dos años.
Uno de los objetivos prioritarios de Fundación Favorita es la lucha contra la Desnutrición Crónica Infantil, uno de los más graves problemas sociales que enfrenta el país y al que combate apoyando la labor de la Red para la Nutrición Infantil (REDNI).