Corporación Favorita se suma al esfuerzo nacional de atención a grupos vulnerables.

En la ciudad de Cuenca, se realizará una donación de 200 circuitos de paciente sin PEEP para Pulmonetic, a favor de los pacientes del Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga.

Corporación Favorita realizará la donación de 200 circuitos de paciente sin PEEP para Pulmonetic, los cuales son necesarios para el funcionamiento de 5 ventiladores del Área de Emergencia y Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga, ubicado en la ciudad de Cuenca. En el Hospital se atienden pacientes con sintomatología de COVID-19.

Este aporte tiene la finalidad de brindar atención prioritaria a una mayor cantidad de pacientes, así como incrementar el número de camas UCI que se encuentran disponibles, las mismas que actualmente son imprescindibles para pacientes de Cuenca y la Zona 6 del Austro Ecuatoriano.

La entrega de los insumos médicos se efectuará este viernes 19 de febrero, a las 10h00, en la Cámara de Comercio de Cuenca, ubicada en Federico Malo 190 y Av. 13 de abril, 3er piso, en la sala social Eduardo Malo Andrade. En el acto participará el personal del Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga y el Sr. Álvaro Rothembach, Gerente Regional Zona Sur de Corporación Favorita.

En estos momentos de dificultad llamamos a poner en práctica la solidaridad y el sentido de responsabilidad compartida. Solo el compromiso y esfuerzo conjunto de la empresa, colaboradores, proveedores, clientes y la sociedad en general, nos permitirá salir adelante de este duro momento que atraviesa el país y el mundo entero.
¡Ecuador, juntos saldremos adelante!