Corporación y Fundación Favorita buscan devolver la belleza tradicional del Centro Histórico de Quito
Más de 200 colaboradores de Corporación Favorita, junto con sus familiares, se unieron a través de Fundación Favorita para contribuir al embellecimiento y recuperación económica del Centro Histórico de Quito.
Cerca de 2 mil geranios fueron sembrados en la icónica Plaza de San Francisco, hogar donde nació la primera Bodega La Favorita.
De acuerdo con el Proyecto De Vuelta al Centro, el Centro Histórico de Quito, conocida como “La ciudad de los geranios”, ha sufrido un fuerte impacto en sus actividades económicas: muchos de sus locales han tenido que cerrar y el turismo ha disminuido drásticamente.
En esta línea, y para contribuir a la reactivación de los tradicionales negocios del Centro de Quito que forman parte de la ruta de los geranios, los voluntarios del programa del voluntariado corporativo de Corporación Favorita, Alza la Mano, sembraron 1.600 geranios.
Los colaboradores y voluntarios de Corporación Favorita visitaron la milenaria Plaza de San Francisco, sembraron la flor símbolo de la ciudad y recorrieron negocios icónicos de las calles circundantes, contribuyendo a su reactivación económica.
El apoyo al emprendimiento es importante para la empresa debido a que Corporación Favorita inició como un pequeño emprendimiento donde se vendían jabones y aceites en este tradicional barrio de la ciudad y actualmente es reconocida como la empresa más grande del país.






