Corporación Favorita y sus supermercados apoyan a la educación de miles de niños y niñas del país

Corporación Favorita, siempre consciente de su impacto como agente de cambio a favor del beneficio de los niños y niñas del Ecuador, fortalece su compromiso con la fundación Unidos por la Educación, a través de una campaña en sus locales Supermaxi y Megamaxi. Se donará el 1% de todas las ventas en productos participantes desde el 19 de agosto al 15 de septiembre.
La empresa desarrolla y apoya iniciativas que se alinean con su visión de Valor Compartido, en cinco ejes priorizados. Uno de ellos es la educación. Por esta razón, es fundador de Unidos por la Educación, una alianza de instituciones, entidades y personas que luchan por alcanzar una educación de calidad, justa e innovadora, en las comunidades ecuatorianas. La entidad trabaja de forma colaborativa por el futuro del Ecuador.
Por medio de esta campaña, los clientes de Supermaxi y Megamaxi se podrán sumar también a esta iniciativa. Posteriormente, Supermaxi y Megamaxi entregarán el valor recaudado a Unidos por la Educación, una alianza público-privada que agrupa a instituciones, entidades y personas que trabajan de forma colaborativa por el futuro del Ecuador, a través de la educación.
A largo plazo, Corporación Favorita, de la mano de Unidos por la Educación, acompaña a ocho escuelas referentes y 40 escuelas aliadas en cinco provincias de la zona sierra centro del país en su fortalecimiento y transformación.