Corporación Favorita se certifica con BASC

A finales de 2018, Corporación Favorita logramos uno de los hitos más grandes de nuestra historia, la adquisición de Grupo Rey, cadena comercial líder de Panamá.

En el ámbito internacional, Corporación Favorita adquirió el porcentaje mayoritario de las acciones del Grupo Rey, líder en el sector de supermercados de Panamá. Este desafío planteó oportunidades para todos quienes hacemos la empresa, para colaboradores y accionistas y para el país en su conjunto, por lo que consolidamos un departamento de Comercio Exterior, con miras a la exportación de productos ecuatorianos. En un aprendizaje mutuo, también emprendimos en un programa de intercambio con colaboradores panameños.

Con el fin de garantizar la exportación de productos de forma segura, libre de contaminación, lavado de activos y corrupción, Corporación Favorita implementó y fortaleció su sistema de Gestión de Control.

Gracias al compromiso de colaboradores, proveedores y toda la cadena de valor de la empresa, Corporación Favorita obtuvo la certificación BASC.

Estamos comprometidos con Ecuador y su desarrollo. La certificación BASC es un hito importante en la gestión de la empresa, el mismo que ratifica su compromiso por potenciar el talento nacional, siendo el nexo entre productores nacionales y mercados potenciales.