Corporación Favorita apoya al desarrollo del Plan de Vacunación Nacional, con la donación en distintas zonas del país

Comprometido con el país y su desarrollo, Corporación Favorita, apoya constantemente el plan de vacunación nacional a través de la donación de insumos médicos y la provisión de suministros a las distintas entidades públicas.
En la ciudad de Manta, la empresa donó a la Terminal Portuaria de Manta: 100 unidades de agua destilada, 312 unidades de bolitas de algodón, 500 unidades de agua sin gas, 100 unidades de fundas de desechos médicos, 100 unidades de fundas de basura y 100 unidades de papel higiénico.
Así también, en la ciudad de Ambato, se aportó con la donación de 25.000 jeringuillas como insumo médico, que se utilizarán 20.000 unidades en el plan de vacunación para jóvenes estudiantes de instituciones educativas del Cantón Ambato dirigido por el Ministerio de Educación y 5.000 unidades al Ministerio de Salud Pública para continuar inmunizando a la población en general.
La empresa ve al futuro con optimismo y compromiso y asegura que los esfuerzos conjuntos son la mejor forma de contribuir con la sociedad y recuperarse de situaciones adversas.