«Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos con enfoque en la emergencia sanitaria”

Corporación Favorita participó en taller organizado Arcsa.

Conscientes de la importancia de cumplir con prácticas acertadas de higiene y manipulación de alimentos en la crisis sanitaria, colaboradores de Supermaxi, Megamaxi y Aki de todas las zonas del país, participaron en el taller “Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos con enfoque en la emergencia sanitaria” impartido por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Corporación Favorita asume la responsabilidad y el compromiso que representa ser parte de un sector estratégico para el desarrollo del país y la sociedad. Durante la emergencia sanitaria, tanto colaboradores como proveedores han reforzado sus protocolos y medidas de bioseguridad, con el objetivo de precautelar la salud de la ciudadanía, a través de la provisión de alimentos seguros y de alta calidad.

La empresa trabaja constantemente para fortalecer la trazabilidad su cadena de distribución, asegurando un manejo adecuado de sus productos. Corporación Favorita y sus filiales, ratifican su compromiso por brindar los mejores productos, servicios y experiencias de manera eficiente, sostenible y responsable.