Aperturas Titán

Titán Machala abre sus puertas

Con el propósito de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, Titán Machala les da la bienvenida.

Titán Galo Plaza abre sus puertas

Con el propósito de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, Titán Galo Plaza les da la bienvenida.

Más sobre Corporación Favorita

La empresa ecuatoriana nació en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar, en el centro de Quito; en 1957 fue el primer autoservicio del país. En la actualidad desarrolla sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario; es una de las mayores generadoras de empleo del país y fue una de las primeras firmas nacionales en abrir su capital al público, en 1976.

La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 18 mil colaboradores directos; una red de 11 mil proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 16 mil accionistas, de los cuales alrededor del 30% son colaboradores y ex colaboradores de la empresa. Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 260 mil empleos indirectos.

Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable con la sociedad y el entorno.