Alza la Mano y Foro de Emprendimiento Nacional

Capacitando jóvenes emprendedores de la mano de Fundación Favorita
Un año más junto a Junior Achievement Ecuador (JAE) y Fundación Favorita impulsamos nuestros 5 ejes de acción; nutrición, educación, ambiente, equidad y emprendimiento. Como parte del Foro de Emprendimiento Nacional – FEN, que estimula el talento joven a través del aprendizaje interactivo, nuestro voluntariado ALZA LA MANO apoyó en la actividad Race Experience Challenge, actividad de gymkana y juegos por estación, potenciando capacidades emprendedoras a través de diferentes talleres y actividades deportivas.
De nuestro voluntariado corporativo, 16 colaboradores participaron en las actividades desarrolladas en el evento, junto con 47 jóvenes de distintos colegios que se han destacado por méritos académicos.
Como parte de la jornada, el FEN reconoció a nuestro colaborador Bryan García como voluntario del año FEN 2022 por su entrega, compromiso y participación activa en cada voluntariado. Felicitamos al colaborador y a todos los voluntarios de ALZA LA MANO por su aporte y energía en cada actividad, buscando contribuir al desarrollo sostenible del país.