Akí Guamaní reabre sus puertas

Comprometidos con el país y su desarrollo, Akí Guamaní reabre sus puertas con un ambiente renovado, ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado S/N y Yanayacu, en la provincia de Pichincha.
Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Akí Guamaní cuenta con una extensión de 626,76 m2 de área de venta, 6 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada. Su horario de atención actual es de lunes a sábados de 09h30 a 20h00, y domingos y feriados de 09h30 hasta las 19h00.
Akí Guamaní ofrece más de 16.000 ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, electrodomésticos y artículos de hogar; así como productos marca propia Akí y La Original.
Además, cuenta con un equipo de 14 colaboradores, con esta apertura generamos más de 5.274 puestos de trabajo directo en la zona de Quito. Son (94) locales de formato AKÍ a nivel nacional, Akí (46), Gran Akí (20) y Súper Akí (24) y Akí Vecino (4).
¡Ratificamos nuestro compromiso con el Ecuador! Si le va bien al país, nos va bien a todos.