Cadena de tiendas que ofrecen un nuevo concepto en la comercialización de artículos para el hogar, lencería y menaje.

Todohogar promueve la comercialización de productos elaborados en Ecuador. Tiene 90 PROVEEDORES NACIONALES que ofrecen artículos para el hogar, cama, baño, cocina y mesa, entre otras líneas.

 

Por la excelente calidad del producto y su diseño vanguardista el proveedor destacado en el 2014 fue Pomarosa. El fomento al emprendimiento incluye capacitaciones y asesoramiento en el desarrollo del producto final, del empaque, etiquetado, despacho y cumplimiento de normativas. A este se suma el asesoramiento en colores y tendencias actuales.

 

Una de las campañas más importantes del año fue: Rebajas de inicio de año, cuatro días de rebajas con descuentos de hasta el 60%. Entre marzo y junio se desarrolló la Polla Mundialista, además de festejar a papá y mamá con increíbles ofertas.

Las rebajas de medio año, las campañas Verano, el Día del Socio, el Back to School Sierra, la Llave de los Deseos y la Premier Navideña fueron las actividades más destacadas de 2014.

 

Todohogar supera los 43.000 tarjetahabientes que reciben, entre otros beneficios, crédito directo para pagar sus compras de 1 a 18 meses sin intereses. Como descuento adicional, la primera y segunda cuota son gratis cuando hay ofertas especiales. Al final del año, la Corporación adquirió la operación de cuatro locales de un formato similar en Costa Rica. Los detalles de la negociación se ampliarán en el Informe 2015.

 

Ir a Todo Hogar