Todohogar es un nuevo concepto en la comercialización de artículos para el hogar, lencería y menaje. En nuestros locales encontrará todo lo que necesita para decorar su casa.

Pensando siempre en satisfacer la demanda y llegar a mayor número de ciudades con una oferta atractiva y accesible, en 2004 se creó un nuevo concepto con productos similares a los de Sukasa, en un formato de menor dimensión y más autoservicio; incluso se la podría considerar como "su hermanita pequeña".


Se trata de Todohogar. Sus doce locales son verdaderos supermercados del hogar. Al ser una cadena en expansión está cada vez más cerca del consumidor. Ofrece diversidad de productos en un solo sitio, con precios accesibles. El cliente tiene la oportunidad de adquirir productos para decorar su hogar con mercadería útil y novedosa, a cómodos precios y buenos planes de financiamiento.


UN MUNDO DE BENEFICIOS

Este formato tiene una tarjeta propia que ofrece crédito corriente y diferido de hasta 24 meses sin intereses. Los tarjetahabientes cuentan con un Día del Socio, un día al mes con ofertas y promociones exclusivas. 10% de descuento en compras al contado.


Además, descuentos adicionales en mercadería de oferta y el Plan Presente un Socio con el cual se premia a los tarjetahabientes que nos refieran a clientes nuevos.La tarjeta Todohogar es gratuita, no se cobra por la emisión, mantenimiento o renovación.


Llegar a casa después de un día ajetreado por trabajo o por estudio, merece su premio. El descanso, el encontrarse con lo suyo y con los suyos, vivir sus gustos y aficiones, alimentarse bien, descansar en un cómodo sofá, en fin... Todohogar con su gran variedad de artículos, le ayudan a que todo ello sea posible.

 

  • 2013 Una oferta que lo sorprenderá

Nuestra expansión no se detiene, llegamos a Riobamba. En marzo se aperturó un local dentro del Centro Comercial Multiplaza Riobamba que ha tenido excelente acogida entre la ciudadanía por su variada oferta y atractivos precios.

 

Durante todo el año realizamos campañas y promociones para captar mayor número de clientes. La primera fue la de Liquidación que se realizó del 23 al 27 de enero, en ella se ofreció a los clientes descuentos de hasta el 60% en mercadería seleccionada. El lema de la campaña fue "en este mes de Reyes te tratamos como una reina".

La segunda fue para celebrar el día de la Madre y del Padre y se denominó "Más mamá y más papá". En esta promoción, adicional a los planes de financiamiento que se ofrece cuando se cancela con tarjeta de crédito, les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ganar nueve meses de compra en el supermercado o la colegiatura de uno de sus hijos.

El 20 de septiembre se realizó el Día del Socio en el que todas las compras que se realizaron se pagaban desde enero, incluso había la posibilidad de diferir las compras hasta 18 meses sin intereses y como beneficio se les otorgó la primera cuota gratis.

El 19 de octubre empezó la temporada navideña que duró hasta el 5 de enero. En ella, dos personas ganaron por sorteo su participación en la cápsula millonaria con la posibilidad de ganar $ 5 000 dólares cada uno.

 

Ir a Todo Hogar