Cadena de tiendas que ofrecen un nuevo concepto en la comercialización de artículos para el hogar, lencería y menaje.

UNA OFERTA QUE LO SORPRENDERÁ

 

Nuestra expansión no se detiene, llegamos a Riobamba. En marzo se aperturó un local dentro del Centro Comercial Multiplaza Riobamba que ha tenido excelente acogida entre la ciudadanía por su variada oferta y atractivos precios.

 

Durante todo el año realizamos campañas y promociones para captar mayor número de clientes. La primera fue la de liquidación que se realizó del 23 al 27 de enero, en ella se ofreció a los clientes descuentos de hasta el 60% en mercadería seleccionada. El lema de la campaña fue "en este mes de Reyes te tratamos como una reina".

La segunda fue para celebrar el día de la Madre y del Padre y se denominó "Más mamá y más papá". En esta promoción, adicional a los planes de financiamiento que se ofrece cuando se cancela con tarjeta de crédito, les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ganar nueve meses de compra en el supermercado o la colegiatura de uno de sus hijos.

El 20 de septiembre se realizó el Día del Socio en el que todas las compras que se realizaron se pagaban desde enero, incluso había la posibilidad de diferir las compras hasta 18 meses sin intereses y como beneficio se les otorgó la primera cuota gratis.

El 19 de octubre empezó la temporada navideña que duró hasta el 5 de enero. En ella, dos personas ganaron por sorteo su participación en la cápsula millonaria con la posibilidad de ganar $ 5 000 dólares cada uno.

 

Ir a Todo Hogar