Es la única tienda especializada en su género. Ofrece artículos de prestigiosas marcas y organiza cursos de cocina con afamados chefs nacionales y extranjeros.

Para divertirse al cocinar

En abril, Sukocina cumplió su primer año de funcionamiento en medio de la satisfacción de las amas de casa y de los amantes de la buena mesa que la conciben como su mejor aliada para equipar completamente su cocina.
A inicios de año se realizó la promoción de cambio de temporada y en mayo una por el Día de la Madre.
En sus 1 015 m² de área de ventas oferta electrodomésticos grandes y pequeños, una completa variedad de utensillos y batería de cocina de las marcas más reconocidas del mundo. Además, ofrece variedad de textos con atractivos temas culinarios.

EXPERIENCE CENTER 

Uno de los ambientes más novedosos de Sukocina es su "Experience Center", que cuenta con cuatro modernas estaciones totalmente equipadas con cocina, horno, extractor de olores y todos los utensilios necesarios para que los participantes puedan interactuar y cocinar junto a los chefs.
Cada estación tiene capacidad para seis personas y tiene una pantalla que transmite las instrucciones del chef y todo el proceso de elaboración de la receta. En el Experience Center también se organizan eventos.
Para facilitar la ubicación de los productos, dentro de la tienda -en su mayoría-están distribuidos por mundos, por ejemplo, Meat Pleasure, Coffee lovers, cupcake lovers, light addiction, Garnish obsession, pasta y pizza passion, sea exotic, chile spicy, asian inspiration, paella tradition, sweet Bakery, fun cookies y tea rituales.

 

Ir a Sukocina