Somos la cadena de supermercados más grande del país. Nos distingue nuestra variada oferta, la calidad de nuestros productos y la atención al cliente.

Supermaxi sigue creciendo. El 29 de mayo abrió un local en Manta, la ciudad portuaria y pesquera más importante de Manabí, y una de las de mayor crecimiento económico del país.

 

La Campiña tiene 1 900 m², 12 puntos de venta, una decoración muy elegante y una llamativa Zona Fresh, que oferta productos frescos como frutas, legumbres, pescados, mariscos y cárnicos, en una sola área.

 

Para ofrecer una satisfactoria experiencia de compra a los clientes este año se remodelaron dos locales: Policentro, en Guayaquil, y Eloy Alfaro, en Quito. El primero reabrió sus puertas el 24 de julio con una elegante imagen y 12 puntos de atención al público. El de Quito se remodeló en octubre. Su decoración es muy llamativa.

 

Los dos locales también manejan el concepto de Zona Fresh. Siempre pionero en iniciativas de mejora, este año Supermaxi lanzó un aplicativo móvil que se ha convertido en el primer asistente de compras del Ecuador. Permite personalizar la lista de compras, buscar el producto de su preferencia, escanearlo o si prefiere dictarlo o escribirlo. Además, consultar más de 1 600 recetas y aprovechar cupones virtuales con atractivas promociones.

 

La app se puede descargar gratuitamente en teléfonos inteligentes, y otros dispositivos que utilicen los sistemas Iphone, Android y BlackBerry. Además, se puede descargar una tarjeta virtual que le permite disfrutar de los precios especiales y promociones que ofrece la Cadena de Beneficios.


Ir a Supermaxi