Cadena de hipermercados que oferta alimentos, ropa, electrodomésticos, artículos de audio, video, calzado y mucho más...

 

2013 DE TODO EN UN MISMO LUGAR

Durante 2013 hubo intensa actividad en nuestros locales que fueron testigos del lanzamiento de nuevas colecciones tanto de ropa y de fragancias de los reconocidos diseñadores ecuatorianos Gustavo Moscoso y Rossana Queirolo. Además, le abrimos las puertas a Adriana Cobo, una joven diseñadora que tiene una innnovadora propuesta.

  • Megamaxi Los Ceibos con nuevo look

En este año se remodeló Megamaxi Los Ceibos en Guayaquil, en el que además aumentamos aproximadamente 100 parqueaderos. También se remodeló el área de Bodegas de Megamaxi San Luis, en Sangolquí. En todos los hipermercados se cambió el diseño de los muebles en los que se exhibe el pan.

  • Cursos de Cocina y Eventos

Durante este año en los locales de Megamaxi 6 de Diciembre, en Quito, CityMall, Mall del Sur y Village Plaza en Guayaquil, se realizaron varios eventos para dar a conocer a los clientes la variedad de productos que ofertamos, su valor nutricional, los usos que les pueden dar en la cocina, truquitos gastronómicos y otros interesantes detalles, para que los amantes de la buena mesa puedan aprovecharlos completamente.
Aproximadamente 2 000 personas asistieron a nuestros cursos de cocina mensuales y gratuitos que se realizan en Megamaxi 6 de Diciembre en Quito y en Megamaxi Mall del Sol, en Guayaquil.

  • Programas nutricionista

5 000 clientes entre niños, adultos y adultos mayores fueron atendidos en nuestros locales gratuitamente por nutricionistas. Este programa fue para concienciar a los clientes sobre la importancia de una buena nutrición.

  • Megamaxi 6 de Diciembre ya cuenta con WIFI

Después de concretar una alianza estratégica con la empresa Netlife, Megamaxi 6 de Diciembre ofrece, desde inicios de 2013, el servicio de conexión WiFi, completamente gratis para los clientes del patio de comidas.

  • Apoyo al Talento Nacional

En este año Megamaxi abrió sus puertas al talento nacional. Hábiles y talentosos artesanos de varias provincias del país presentaron dos colecciones con piezas de cerámica, máscaras talladas en madera de capulí y aliso pintadas a mano, fibras naturales, hojas de choclo, migajón (antes mazapán), yute, piel de oveja, porcelanicrón, semillas de eucalipto, corteza de nuez, de coco, bambú, balsa, tagua, coco, vidrio, sapán, aluminio, retazos de costales, velas, entre otros elementos, que se convirtieron en hermosos adornos para decorar el hogar.

 

Ir a Supermaxi