Un revolucionario centro de compras. Preferido por los clientes de la zona centro norte del país que aprecian sus servicios y mix comercial. Por su ubicación estratégica, es fácil llegar a él desde cualquiera de las ciudades cercanas.

Mall de Los Andes en Ambato abrió sus puertas en 2005 como una importante alternativa de compras y diversión, no solo para los habitantes de la capital de la provincia de Tungurahua, sino también para miles de visitantes de provincias aledañas.


Su construcción influyó notablemente en el desarrollo de la zona urbanística de la ciudad. Entre sus visitantes y clientes se cuentan habitantes de otras ciudades cercanas como Latacunga, Riobamba, Baños, Guaranda y Puyo.


Mall de los Andes ofrece conexión gratuita a internet, parqueadero sin costo y un amplio patio de comidas con capacidad para 600 personas. También cuenta con agencias bancarias, cajeros automáticos y farmacia entre otros.


Tenemos un área de construcción de 39 091 m² de los que 17 013 m² están ocupados por locales comerciales. El año 2009 se amplió el estacionamiento anexando el terreno vecino para posibilitar el aparcamiento de 215 vehículos adicionales. El estacionamiento inicial tenía capacidad de 418 vehículos hoy tiene capacidad para 633.


Durante dos años consecutivos el Mall ha obtenido el reconocimiento "Una Flor en tu ventana" por la decoración en la fachada del Centro Comercial para la temporada de las Fiestas de las Flores y las Frutas de Ambato.


Este año el Mall obtuvo el primer lugar al "El mejor jardín institucional" por el cuidado de los jardines, parterres circundantes y redondel y también un reconocimiento del Diario La Hora, la Municipalidad y el Club de Jardinería.

 

2013 SITIO PREFERIDO DE COMPRAS EN AMBATO

 

Para brindar mayor comodidad a quienes visitan Mall de los Andes en Ambato, este año se amplió el número de parqueaderos, así nuestros clientes cuentan con un lugar seguro para dejar sus vehículos mientras realizan sus compras, trámites y diligencias en el centro comercial.

En este año desarrollamos inspecciones y evaluaciones mensuales de manera aleatoria en todos los locales para vertificar que las instalaciones de energía eléctrica, ductos de gas GLP, sistemas de extracción, campanas de cocina, lámparas de emergencia, extintores, alarmas y botiquines se encuentren funcionando bien y en buen estado.

Para apoyar a la cultura, en nuestras instalaciones se realizaron varias obras de teatro y presentaciones musicales de reconocidas orquestas, bandas y conservatorios de la provincia. Nuestros colaboradores también asistieron a charlas mensuales en las que se abordaron temas de desarrollo humano y bienestar familiar.

Este año ampliamos el número de parqueaderos y en 2014 nuestra área de construcción se incrementará 25 000 m².

Servicios

  • Completo mix comercial 
  • 3 Salas de cine y 1 local de juegos electrónicos.
  • Patio de comidas conformado por 10 locales y 4 islas.
  • 3 sucursales de entidades bancarias y 7 cajeros automáticos.