VANGUARDIA, GLAMOUR, EXCLUSIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

El NUEVO MALL

Mall de los Andes en Ambato celebró su décimo aniversario de operación con nueva imagen. Se remodelaron todas sus instalaciones y se amplió su área comercial en un 60%, lo que garantiza un mix de marcas único en su zona de influencia y garantiza una placentera experiencia a sus clientes.

 

MIX DE MARCAS

• La nueva oferta comercial tiene más alternativas en moda, servicios y entretenimiento. Hay marcas nacionales e internacionales en tiendas de vestir, calzado, también agencias bancarias, hipermercados, tiendas de hogar, electrodomésticos y mucho más. 

• Somos líderes en entretenimiento, contamos con un complejo de cines que tienen capacidad para 1 300 personas en seis salas equipadas con lo mejor en audio y video. 

• Además, tenemos el primer complejo de bolos en el centro del país, nuevas zonas de juego y entretenimiento para los niños. Un patio de comidas con la mayor oferta gastronómica, duplicando su capacidad para atender a más de 800 clientes al mismo tiempo. 

 

Nuestro liderazgo en la zona centro del país se sustenta en nuestra vocación de servicio al cliente, nuestra capacidad de crecimiento y nuestro mix único de marcas para satisfacer todo gusto y necesidad. 

 

GESTIÓN COMERCIAL 

Durante 2015 se desarrollaron alrededor de diez campañas en diferentes temporadas como: Carnaval, Día de la Madre, Día del Padre, Verano, Navidad, entre otras actividades.